martes, 20 de mayo de 2008

¿Participo en The Truman Show?

Esa es mi pregunta. Okei, en la vida existen las coincidencias, lo entiendo. También el azar. Pero es posible que siempre pero siempre, en los momentos cruciales de una evaluación te pregunten la única fucking cosa que no entendiste?? NO, eso no es posible, lo encuentro fuera de toda posibilidad de coincidencia o azar. A lo que viene la pregunta de mi titulo. No seré el mejor de los alumnos, lo sé, pero de ahí a que en cualquier lección oral me pasen las mismas cosas, hay una gran distancia. Tengo 16 años, voy a 6to año de un colegio privado de mi ciudad. En una de las materias tengo un 2, la segunda nota más baja obtenible (si, la mas baja es el 1, no hay 0, eso quedo en otras épocas, explicado por algún boludo de turno que diga "jaja que pelotudo se confundió es la 3er nota mas baja", el pelotudo serias vos, gracias) Hoy para un lección oral, en la que me propuse firmemente sacarme ese 10 tan deseado, estudio el cuadernillo, ok no era EL cuadernillo, pero tampoco escaseaba la info, era bastante. Aprendo todo, bien entendido y razonado, solo 1 punto quedo en duda, que por casualidad de la vida cotidiana decido NO estudiarlo. ERROR. convencido de que iba a obtener mi 10, me dirijo a mi colegio, horario de entrada, primer módulo. Entro de buen ánimo, cosa que me dura poco porque al sentarme en mi banco engancho la camisa en un clavo que cualquier tipo de persona discapacitada lo clavaria BIEN, pero este buen señor, carpintero, decide clavarlo mal, solo para que venga alguien y desgarre su camisa. Para él, mi mas dedicada puteada. A la mierda mi "buen día", me senté en un rincón solo, enojado cual Barney sin sus amigos, gruñiendo a toda persona que tratara de acercarse. Okei, se me pasó y decidi afrontar ese oral, decidido o no me dirijí al banco de mi profesora (OK, no fue mi decisión ya me habia llamado, no lo pude evitar.) y tranquilo me siento, pongo cara de "pregunte que trague libros a lo Harry Potter y si quiere la hago levitar también". Ella me mire, se ríe (para mi lo tenia planeado) y en ese momento baja su lapicera cual guillotina en cuello de bruja y cae un tema al AZAR. ESTADO DEMOCRÁTICO SOCIAL, y ahi vino a mi cabeza un gran repertorio de puteadas, de todo tipo, blancas, negras, de chocolate, con frambuesa, etc. No podía ser, de 47 páginas, 1 párrafo no sabía y esa fucking lapicera hizo lo posible para poder reirse de mi!. No lo pude evitar, quebré psicologicamente y decidí resignarme a decir desalentadoramente, "profe eso es justo lo unico que no sé, usted me espía?" a lo que ella INOCENTEMENTE contestó "Noo, mire si lo voy a espiar, me gusta buscar los puntos débiles". Ok, me lo confirmó, me espia. El oral siguió, no obtuve mi 10, pero si una gran conclusión. Estoy 99% seguro de que eso fue obra de Dios, y que como yo en mis momentos de alpedismo decido tomar mi control remoto y teclear los números tres y cero (si treinta, 30! LENTO) y ver en el canal FOX los simpsons, el barbudo de arriba, toma su control remoto, pone en su pantalla mi vida, y comienza a intrometer cosas en mi camino, desgracias mayor y principalmente, para poder darse panzadas de risas mientras mira su revista Hombres del mes y cahrla por teléfono con San Pedro sobre como era en la cama María. Okei, perdón me fui de mis propios límites en esa última oración, pero sepan disculpar. ME SIENTO EN THE TRUMAN SHOW!!!!!!!!

3 comentarios:

aby dijo...

jajajaja... definitivamente tenés mala suerte, qué querés que te digamos???

Escribís bien... podrías ahorrarte algunas puteadas y ser un poco más creativo a la hora de insultar a lo merecido y vas a tener el 10 en blog!!!

saludos!!
aby.

Ed dijo...

che boloi, me gusto eh :)
esta bueno q no tenga faltas de ortografia,esta bien redactado y encima me saco un par de sonrisas. sigue el camino de ladrillos amarillos y encontraras al mago de oz. pero cuando llegues, golpea la puerta antes porq seguramente esta en medio de una orgia furiosa e interracial. no es q yo haya estado eh!, solo me contaron...
por cierto, no puedo mas q sentirme identificado con lo q escribiste... quizas te creas digno de ser el juguete predilecto del señor, pero lamento bajarte un gorrion de un gomerazo... ese puesto ya esta tomado ;)
salutti!

Anónimo dijo...

Jajaja!
Muy divertido!
A cuidar un poco la puntuación y... Feliz estreno!!