martes, 20 de mayo de 2008

Hola, soy el nuevo.

Si, esa es a la frase a la que mas miedo le tengo, lo feo que me resulta llegar a un lugar donde no conoces a nadie, presentándote con todos y viendo como después todos charlan entre sí y vos a un costado esperando ordenes/indicaciones de un profesor/a . Una sensación horrible, pero pocas veces me pasó. Hoy empiezo acá, soy nuevo, no me tengo que presentar a nadie, nadie me va a dar indicaciones por eso es mucho mas fácil esta iniciación que cualquier otra (si, iniciación sexual también). Abrí este blog, como ya dije, por pedido de mi molesto cerebro, y también por la necesidad de reírme de mi mismo. Sí, parece estúpido, creo que ES estúpido, pero o me río de mí. o compro una ametralladora, la que venga con mas balas y pongo cara de loco pelotudo al mejor grito de un "UAAAA" de Rambo y comienzo con un genocidio que quedaría marcado para toda la historia. Ok, por falta de tiempo, elijo esta opción. Espero que les gusten mis entradas y que la disfruten como..... como quieran, soy liberal.

1 comentario:

Cherry dijo...

Hola nuevo, yo también soy nueva y anonima ^^

Me dio gracia tu discusión con el cerebro :P

Pasare seguido